Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Infantil A no quiere dejar el liderato

  • Infantil A – Unión Adarve (20 de marzo, 10:00 horas)
Infantil A – Unión Adarve (20 de marzo, 10:00 horas)
Raúl Torre Raúl Torre

El Infantil A del Real Madrid afronta la jornada 23 de Liga como líder de sus grupo, con un partido más que el segundo clasificado, el Atlético de Madrid. Los chicos que dirige Santiago Sánchez reciben la visita del Unión Adarve, octavo clasificado.

El primer conjunto de los infantiles del Real Madrid está viviendo una situación especial. Es líder invicto de la División de Honor Infantil, con 62 puntos, dos más que el segundo clasificado, el Atlético de Madrid que suma 60 pero con un partido de menos, de manera que en caso de victoria los rojiblancos arrebatarían el liderato al conjunto madridista.

Por ello, los pupilos de Santiago Sánchez no pueden dejar escapar ni un solo punto en lo que queda de temporada. El rival de esta jornada, el Unión Adarve, es el octavo clasificado con 32 puntos y ganó su último encuentro 1-0 ante el Alcobendas.

El partido se disputa el sábado 20 de marzo a las 10:00 horas en la Ciudad Real Madrid.

Foto: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información