Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Alevín B busca romper la mala racha

  • Alevín B - Adepo Palomeras (20 de marzo, 12:00 horas)
Alevín B - Adepo Palomeras (20 de marzo, 12:00 horas)
Raúl Torre Raúl Torre

El Alevín B del Real Madrid se ha caracterizado por ser un equipo irregular. De esta forma, los chicos que entrena Juan Manuel Martínez quieren volver a ganar un partido en Liga tras los dos últimos empates.

El tren de cabeza del Grupo 1 de la Primera Autonómica Alevín se ha escapado para el Alevín B, cuarto con 37 puntos, muy lejos del líder el Rayo Vallecano que suma 52. Por este motivo, el equipo que dirige Juan Manuel Martínez vive cada partido como una oportunidad para continuar con su formación y seguir creciendo como futbolistas.

El rival de esta jornada es el Adepo Palomeras, sexto clasificado, con 30 puntos y, por lo tanto, uno de los equipos que se encuentra en la misma situación que el filial blanco. El Alevín B espera ofrecer su mejor cara, la que pudimos ver el pasado miércoles cuando golearon por 6-0 al Soccer School en partido amistoso.

El encuentro se disputará el sábado 20 de marzo a las 12:00 horas en el Campo 6 de la Ciudad Real Madrid.

Foto: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información