Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rubén Ramos, la mejor noticia del amistoso

  • La Roda 1-1 Filiales RM
La Roda 1-1 Filiales RM
D.J D.J

La cantera del Real Madrid, en su ánimo por seguir creciendo, saca huecos dentro del apretado calendario para jugar partidos amistosos y así poder compenetrarse con mayor facilidad. En este sentido, varios integrantes del Castilla y del Real Madrid C se unieron para disputar un encuentro amistoso en Albacete ante el equipo de La Roda. El choque finalizó con el resultado de empate a un tanto.

La combinación de jugadores del primer y segundo filial dio con los huesos de un total de 14 integrantes de la cantera merengue en Albacete. La misma fue la formada por los siguientes jugadores:  Felipe y Carrillo como porteros; Velayos, Nacho, Juanan y Menéndez como defensas; Cordero, Vázquez y Pedro Marques como centrocampistas, y Carnero, Torres, Juanfran, Rubén Ramos y Cristian como delanteros.

El resultado final del partido fue de 1-1. El tanto madridista lo consiguió Rubén Ramos. Una grata noticia para el delantero que, a buen seguro, le servirá para fortalecer su ánimo y para seguir mejorando su rendimiento en el Castilla.

Fotografía: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información