Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Infantil A sigue sin conocer la derrota

  • Infantil A 4 - 1 Unión Adarve
Infantil A 4 - 1 Unión Adarve
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Al Infantil A no hay quien lo pare. El primero de los filiales madridistas acumula, tras su victoria por 4-1 ante el Unión Adarve, su inmaculada trayectoria en la División de Honor Infantil.

Y es que el conjunto entrenado por Santiago Sánchez no conoce la derrota en lo que llevamos de campeonato. En 23 jornadas disputadas, los blancos sólo han cedido dos empates. El resto han sido victorias como la conseguida este sábado ante el Unión Adarve en Valdebebas, que permiten a los blancos seguir una semana más en la primera posición. Los goleadores del encuentro fueron Pozo, Torralbo, Emi y Reguilón.

Con este resultado, el Infantil A seguirá ocupando una semana más la primera posición de la División de Honor Infantil con 65 puntos, y abre una pequeña  brecha con el Atlético de Madrid, segundo clasificado. Por su contra, el Unión Adarve continuará una semana más en octava posición con 32 puntos, sin ninguna aspiración de aquí a que acabe la campaña.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información