Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Victoria ajustada para el Cadete B

  • Cadete B 3 - 2 Pozuelo Alarcón
Cadete B 3 - 2 Pozuelo Alarcón
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

El Cadete B sufrió más de lo esperado para superar en Valdebebas al Pozuelo de Alarcón por 3-2. Pero el sufrimiento mereció la pena, ya que estos tres puntos permiten al filial blanco mantenerse como líder.

Los chicos de José Luis Diezma, tras el tropiezo de la semana pasada ante el Barrio Concepción (2-2), se han recuperado de la mejor de las formas posibles al ganar por 3-2 a un Pozuelo de Alarcón que ha vendido muy cara la derrota a pesar de no ocupar una posición de privilegio en la clasificación. Fran en dos ocasiones y Miki fueron los goleadores del conjunto blanco la mañana del sábado.

Con este resultado, el Cadete B sigue una semana más al frente de la clasificación en el grupo 1 de la Preferente Cadete con 61 puntos, y tiene un colchón muy amplio respecto al segundo clasificado, el Getafe. Por contra, el Pozuelo de Alarcón seguirá una semana más en novena posición con 28 puntos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información