Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Juvenil B defiende el liderato

  • Juvenil B- Alcorcón (21 de marzo, 10:00 horas)
Juvenil B- Alcorcón (21 de marzo, 10:00 horas)
Manuel López Manuel López

El Juvenil B del Real Madrid me mide en la jornada 25 de Liga al Alcorcón séptimo clasificado con la obligación de obtener la victoria para seguir en la pugna con el Atlético de Madrid por el campeonato. Los dos equipos están empatados a puntos pero el filial blanco es líder por diferencia de goles.

El conjunto que entrena Tristán Celador llega a la jornada 25 del Grupo 12 de la Liga Nacional Juvenil como líder empatado a puntos con el Atlético de Madrid. Ambos equipos suman 56 puntos, pero el conjunto madridista es líder por la diferencia de goles.

De esta forma el Juvenil B no puede relajarse en ningún partido y esta jornada tiene la obligación de ganar al Alcorcón, séptimo clasificado, con 39 puntos, 10 victorias, 9 empates y 5 derrotas. El equipo visitante llega en un buen momento de forma, ya que lleva 5 partidos consecutivos sin perder, por lo que el Juvenil B tendrá que emplearse a fondo.

El partido se juega el domingo 21 de marzo a las 10:00 horas en el campo 5 de la Ciudad Real Madrid.

 

Foto: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información