Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla apura las últimas opciones de play off

  • Real Madrid Castilla- Vecindario (21 marzo, 12:00 horas)
Real Madrid Castilla- Vecindario (21 marzo, 12:00 horas)
Raúl Torre Raúl Torre

El Real Madrid Castilla recibe al Vecindario en la jornada 30 de Liga con la intención de volver hacer del Alfredo Di Stéfano un campo complicado para sus rivales, tras la derrota del pasado fin de semana ante el Leganés, y con la intención de ganar para seguir escalando posiciones con el objetivo de llegar a los puestos de play off

El primer filial blanco recibe al Vecindario, undécimo clasificado, con 38 puntos, uno menos que el Castilla que ocupa la décima posición del Grupo 2 de Segunda División B, en un duelo entre equipo muy similares que buscarán los tres puntos para apurar las últimas opciones que les quedan para llegar a los puestos del play off.

Los equipos tienen trayectorias muy similares y afrontan el partido con la intención de recuperarse de la derrota sufrida la jornada pasada. El Castilla cayó 0-1 ante el Leganés mientras que el Atlético de Madrid se impuso al Vecindario 0-2.

Para la cita, Alejandro Menéndez, no podrá contar con Raúl Ruiz, Opare, Acuña y Javi H, lesionados ni con Marcos Alonso, convocado con el primer equipo. El partido se disputa a las 12:00 horas en el Estadio Alfedo Di Stéfano y será televisado en directo por Realmadrid TV.

Foto: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información