Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Infantil B ha vuelto

  • CD Canillas 1-3 Infantil B
CD Canillas 1-3 Infantil B
Raúl Torre Raúl Torre

El Infantil B del Real Madrid se ha impuesto al Canillas por 1-3 y deja claro a sus rivales que el bajón de las últimas semanas era momentáneo. Con este triunfo los de Sebastián Parrilla mantienen los seis puntos de ventaja sobre el segundo clasificado el Escuela AFE.

Los malos resultados obtenidos las últimas jornadas, sumados al aplazamientos de su partido de Liga de la pasada jornada, han permitido a los rivales del Infantil B reducir considerablemente la ventaja que tenían los blancos en la clasificación del Grupo 1 de la Primera División Autonómica.

Con estos precedentes los pupilos de Sebastián Parrilla afrontaban un difícil compromiso en la jornada 20 de Liga. Visita al campo del tercer clasificado, el Canillas, con el único objetivo de sumar los tres puntos para no seguir alimentando las esperazas de los rivales en la caza de los blancos.
Gracias a los goles de Borja, por partida doble, y de Jacobo, el Infantil B se ha impuesto al Canillas 1-3 en un partido que sirve para que los canteranos vuelvan a recuperar la confianza para afrontar la recta final del campeonato.

El próximo partido para los de Sebastián Parrilla será frente al Unión Collado Villalba, equipo que está luchando por evitar los puestos de descenso.

Foto: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información