Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Juvenil B sí que pudo con el Alcorcón

  • Juvenil B 3 - 0 Alcorcón
Juvenil B 3 - 0 Alcorcón
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

El Juvenil B acabó con el gafe que perseguía al Real Madrid y al Castilla con el equipo de Alcorcón, ya que les ganaron este domingo por un contundente 3-0.

Los de Tristán Celador, a pesar de la baja de Jesé, que se encuentra concentrado con la selección sub'17, no tuvieron problemas para imponerse en la Ciudad Deportiva de Valdebebas a un Alcorcón A que no fue rival para el filial madridista. Un encuentro en el que los tres goles del conjunto blanco se repartieron entre Ramirez, que marcó en dos ocasiones, y Alex Diaz.

Un triunfo que además tiene valor añadido, ya que tras el tropiezo del Atlético de Madrid ante el Rayo Majadahonda el Juvenil B recupera el liderato del grupo 12 de la Liga Nacional Juvenil con 59 puntos, con dos de ventaja sobre los rojiblancos. Por contra, el Alcorcón seguirá una semana más en la séptima posición con 37 puntos, muy lejos de los puestos de cabeza

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información