Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Resumen de nuestros alevines

  • Set en blanco para los dos equipos
Set en blanco para los dos equipos
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Jornada triunfal para los dos equipos alevines del Real Madrid. Los dos filiales resolvieron sus compromisos del fin de semana con sendas victorias por 6-0 ante el EFMO Boadilla y el Adepo Palomeras.

El Alevin A, con la moral por las nubes tras la victoria ante el Atlético de Madrid la pasada jornada, siguió adelante con su racha de victorias y se impuso con un contundente 0-6 a domicilio al EFMO Boadilla, en un choque jugado el sábado a las 18:00 horas. Los de Iñaki Beni consolidaron así el buen momento que atraviesan, y se colocan momentáneamente en primera posición del grupo 1 de la Primera Autonómica Alevin a la espera de que el Atlético, su inmediato perseguidor, juegue su encuentro aplazado ante el Colmenar este jueves.

Por otra parte, el otro equipo alevín también solventó su partido de forma brillante. Su temporada está siendo muy irregular, motivo por el cual han perdido las opciones de pelear por el liderato, los blancos son cuartos del Grupo 1 de la Primera Autonómica Alevín. En esta ocasión, tras varios resultados negativos, el Alevín B ha conseguido sacar su mejor versión y se ha impuesto de forma contundente, 6-0, al Adepo Palomeras, sexto clasificado, gracias a los goles de Adri de la Fuente, Paolo y Pedro que han conseguido marcar por partida doble. El próximo encuentro para los de Juan Manuel Martínez será contra la Escuela de Fútbol Carabanchel, noveno clasificado.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información