Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sarabia y Rodrigo, de gira por Irlanda

  • Juegan un amistoso con la Sub-19
Irlanda del Norte-España Sub-19 (13:00)
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

La Selección Sub -19 viaja hasta Belfast para disputar un amistoso contra la selección de Irlanda del Norte. Entre los jugadores españoles destaca la presencia de dos de las joyas de la cantera del Real Madrid, los jugadores del Castilla, Sarabia y Rodrigo.

Los aficionados de Irlanda podrán comprobar en persona la calidad de la cantera del fútbol español, especialmente, la de dos jugadores del Real Madrid Castilla, Sarabia y Rodrigo. Los dos han sido convocados para medirse en partido amistoso a Irlanda del Norte en Belfast el 24 de marzo a las 13:00 horas.

El partido será de preparación para el Campeonato de Europa que va a disputar la sub 19 a mediados del mes de abril en Turquía, donde los dos jugadores del Real Madrid Castilla esperan estar presentes.

La temporada de Pablo Sarabia está siendo espectacular tanto en el Real Madrid, donde pasó del Juvenil al Castilla, como en la selección donde, a sus 17 años, ha llegado a la Sub 19 para acompañar a uno de los habituales, el delantero Rodrigo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información