Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Cadete B celebra su día grande

  • Un total de cinco jugadores cumplen 15 años este miércoles
Hasta cinco jugadores llegan a los 15
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

En ocasiones, surgen casualidades realmente sorprendentes. Y esto es lo que le sucede este miércoles al Cadete B del Real Madrid, pues hasta cinco de sus jugadores llegan este 24 de marzo a los 15 años de edad.

Así, el defensa Alejandro Benito; los centrocampistas Marcos Llorente, Antonio Contrera, Enzo Fernández y el delantero Fran Rodríguez suman en esta jornada un nuevo año en sus vidas. Cinco grandes promesas de la cantera blanca entre los que se encuentra Enzo, uno de los hijos de la ex estrella madridista, Zinedine Zidane. Sin embargo, todos ellos tienen un gran futuro por delante, como demuestra el gran dominio que tiene su equipo en la categoría en la que juega.

De hecho, el Cadete B es, en estos momentos, líder del Grupo 1 de la Preferente Cadete con 61 puntos y una gran ventaja sobre el segundo clasificado. Por ello, este miércoles será una jornada tranquila y feliz para los pupilos de José Luis Diezma, por lo que podrán celebrar sin preocupaciones el cumpleaños de hasta cinco de sus compañeros de plantilla.

Fuente de la imagen: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información