Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Victoria con apuros del Juvenil C

  • Juvenil C 2 -1 Coslada
Juvenil C 2 -1 Coslada
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Dicen que las victorias ajustadas valen doble. Y el triunfo conseguido esta noche por el Juvenil C no solo vale doble, sino triple. Ya que, además de los tres puntos, el filial madridista coge así moral para lo que resta de temporada, y además aumenta su ventaja como primer clasificado.

Los de Luis Miguel Ramis afrontaban este martes un partido adelantado que en realidad correspondiente a la jornada 26, el cual lo han ganado pero pasando más problemas de los previstos. El resultado, un 2-1 a favor de los blancos refleja las dificultades que el equipo madridista ha pasado para sacar adelante este choque. Martin en el minuto 11 y Monti en el 66 fueron los goleadores del filial blanco en Valdebebas.

Con esta victoria, el Juvenil C continúa una semana más como lider destacado del grupo 1 de la Primera Autonómica Juvenil con 64 puntos, y saca diez puntos deventaja al segundo clasificado, el CD San Fernando. Por contra, el Coslada seguirá una semana más en la 12ª posición con 28 puntos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información