Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl Ruiz alegra la jornada del Castilla

  • El delantero cumple veinte años este jueves
El delantero cumple veinte años este jueves
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tras un par de malos resultados cosechados en casa ante el Leganés y el Vecindario, el Real Madrid Castilla está necesitado de alegrías. Por ello, este jueves le vendrá bien a la plantilla celebrar el cumpleaños de su compañero Raúl Ruiz, quien llega ya a los 20 años.

Nacido el 25 de marzo de 1990 en Alicante, Raúl Ruiz comenzó su andadura en el Sporting Plaza de Argel jugando de delantero para poco después ingresar en las categorías inferiores del Hércules. De ahí poco a poco ha ido ascendiendo en las categorías hasta debutar con el primer equipo alicantino en Segunda División, lo cual le ha acabó por propiciar que el Madrid se fijara en él.

En consecuencia, Raúl fichó el pasado verano por el club blanco y ya es una de las más firmes promesas del fútbol nacional, ya que ya ha ido convocado con las categorías inferiores de la selección en sub'19, sub'20 y sub' 21. Entre sus principales características destaca por su rapidez y técnica, condiciones tan necesarias para un extremo como él. Por el momento ya ha conseguido hacerse con algunos minutos de juego en el Castilla, lo que no es más que un primer paso para conseguir llamar la atención de Pellegrini y acabar debutando en el primer equipo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información