Resumen de nuestros juveniles

Victorias del B y el C, mientras que los mayores descansaron





El descanso para el grupo 5 de la División de Honor Juvenil ha llegado en el mejor momento, ya que los de Alberto Toril se encuentran en estos instantes liderando la clasificación con un solo punto de ventaja respecto a sus tres perseguidores: Atlético de Madrid, el Rayo Vallecano y el Real Valladolid. Por tanto, quedan aún por delante cuatro apasionantes jornadas en las que habrá algún duelo directo como el que los medirá a los franjirrojos, de manera que los blancos intentarán aprovechar estos días de descanso para ponerse a punto de cara al tramo final de campaña.

En cuanto al Juvenil B, la victoria del pasado domingo en Valdebebas ante el Alcorcón (3-0) mantiene también al equipo como líder de su grupo. De todas formas, aquí las diferencias respecto al segundo (Atlético de Madrid B) son sólo de dos puntos, de manera que el duelo a domicilio del próximo domingo ante el Atlético Pinto, cuarto clasificado, será probablemente clave en la trayectoria del equipo en la categoría.

Finalmente, destacar que el Juvenil C venció con ciertos problemas al Coslada por 2-1 y mantiene así sus grandes diferencias sobre el C.D. San Fernando A. Con 10 puntos de ventaja y nueve jornadas por delante, los de Luis Miguel Ramis respiran tranquilos por el momento y tienen prácticamente asegurado el triunfo final en el Grupo 1 de la Primera Autonómica Juvenil.

Fuente de la imagen: realmadrid.com


Clasificación Juvenil A
Clasificación Juvenil B
Clasificación Juvenil C