Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'La Fábrica' se hace con Dani Pujol

  • Tiene 17 años y procede del conjunto catalán del Lleida
Tiene 17 años y procede del conjunto catalán del Lleida
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La gran temporada que está realizando el centrocampista ofensivo del Lleida Dani Pujol va a acabar con el futbolista catalán jugando en el Real Madrid a partir de la próxima temporada.

Tan sólo tiene 17 años, pero este futbolista está destacando esta campaña en el Lleida, conjunto que juega en la Segunda B nacional. Por ello, numerosos clubes como el Zaragoza, Barcelona y el propio Real Madrid se habían mostrado interesados recientemente en hacerse con los servicios de esta promesa, aunque finalmente ha sido el conjunto blanco el que se ha llevado el gato al agua.

El club merengue le realizó en las últimas fechas una prueba a Dani Pujol en sus instalaciones y las mismas han resultado ser positivas, de manera que el Real Madrid compensará económicamente a su club de origen y el joven centrocampista jugará a partir de la próxima temporada en las categorías inferiores del club. Hasta el momento, el futbolista ha disputado un total de seis partidos ligueros y uno más de la Copa Federación con el Lleida.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información