Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fiesta catalana en la cantera merengue

  • Aleix Manzano cumple este sábado 19 años
El jugador del Juvenil A Aleix Manzano cumple el sábado 19 años
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Sábado alegre en el Juvenil A del Real Madrid, ya que su cancerbero Aleix Manzano llega este día a los 19 años de edad. Se trata de uno de los porteros con más futuro de 'La Fábrica', por lo que su cumpleaños supone una acontecimiento destacado en el club.

A pesar de que nació y creció en Cataluña, Aleix fichó por el Real Madrid tras darse a conocer en el Girona F.C. Ahora juega en el Juvenil A merengue y se caracteriza por ser un cancerbero muy seguro en el juego aéreo y con buenas dotes para su posición. Además, también destaca por su inteligencia para manejar el juego con los pies y su grandes capacidades para el trabajo.

Como curiosidad, destacar que toda su familia es culé y esto le provoca ciertos 'piques'. De hecho, afirma que en su pueblo le conocen como 'el madrileño' por pertenecer al Real Madrid. Algo que a él no le preocupa demasiado, ya que "el Madrid siempre me gustó y siempre soñé con jugar aquí; finalmente pude venir y estoy muy contento por ello". Y es que suma ya cuatro años en el conjunto mdridista y su deseo es triunfar con la elástica blanca, algo para lo cual parece estar siguiendo el camino correcto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información