Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los Benjamines quieren despegarse del Canillas A

  • Los dos equipos continuan empatados a puntos en la tabla
San Roque A - Real Madrid Benjamín, Sábado 27 a las 18:50 horas
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Este sábado los benjamines del Real Madrid gozarán de una nueva oportunidad para coger ventaja respecto al segundo clasificado, el Canillas A; pues ambos comparten el liderato con 52 puntos.

La igualdad está siendo la tónica general esta temporada en el Grupo 22 de Fútbol 7 en la categoría Benjamín madrileña, pues sólo el goalaverage le está permitiendo a los madridistas el liderar la clasificación. El Canillas A se encuentra en estos momentos igualado a puntos con los niños de Juan Carlos Juárez, de manera que esta semana se podrá disfrutar de un nuevo duelo de estos dos equipos por el puesto de privilegio.

En el caso del Real Madrid, el rival del sábado será el San Roque A, un conjunto que es tercero en el grupo con 38 puntos y a 14 de los blancos. En consecuencia, el partido no se presenta como sencillo, si bien en la ida los niños madridistas lograron el triunfo por un tanteador de 8-2. En cuanto al Canillas A, sus jugadores lo tendrá más fácil, ya que este conjunto se medirá al undécimo clasificado, el Barrio del Pilar A.

Fuente de la imagen: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información