Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Juvenil B visita al cuarto clasificado

  • Atlético Pinto – Juvenil B (28 marzo, 16:00 horas)
Atlético Pinto – Juvenil B (16:00 horas)
Raúl Torre Raúl Torre

El Juvenil B del Real Madrid, líder de la competición, tendrá una dura prueba esta jornada, ya que visita el campo del cuarto clasificado, el Atlético Pinto, con el objetivo de sumar los tres puntos para seguir al frente del Grupo 12 de la Liga Nacional Juvenil.

El equipo que entrena Tristán Celador buscará su décimo segundo partido consecutivo sin conocer la derrota en el campo del Atlético de Pinto, cuarto clasificado con 45 puntos, inmerso en una buena racha ya que lleva cinco partidos sin perder.

El Juvenil B está obligado a vencer si no quiere perder la primera posición en la tabla clasificatoria ya que, únicamente, le separan dos puntos del Atlético de Madrid, por lo que un pinchazo blanco permitiría a los colchoneros arrebatar el liderato al Juvenil B

El partido se disputa el domingo 28 de marzo a las 16: 00 horas en el estadio municipal de Pinto,( c/ Doña Manolita, s/n, Pinto, Madrid)

 

 

Foto: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información