Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Benjamín participa en el Mundialito de El Algarve

  • Es la edición XVII de este prestigioso torneo
Es la edición XVII del torneo
Raúl Torre Raúl Torre

El Benjamín del Real Madrid no tendrá vacaciones de Semana Santa, los más pequeños de la cantera blanca se han desplazado hasta Algarve, en Portugal, para participar en la edición XVII del Mundialito 2010 de Algarve desde el 27 de marzo hasta el 4 de abril.

El conjunto que entrena Juan Carlos Juárez se ha desplazado hasta el Algarve en Portugal para participar en el Mundialito de la categoría. El conjunto madridista debutará en el torneo el domingo 28 de marzo con la disputa de dos partidos, ante el S.C. Olhanense a las 11:30 horas y contra el Juventude Atlético a las 17:45 horas. La próxima semana el Benjamín se medirá el lunes al S. Mineira, el martes al Estrellas Tricolor y el miércoles al S.C. Farense.

En caso de clasificarse, el conjunto blanco pararía a las rondas eliminatorias, los octavos que se disputarán el jueves, los cuartos el viernes y la semifinal y la final el sábado. Todos los encuentros se disputan en el Complejo Deportivo de Vila Real de San Antonio en El Algarve, Portugal.

Foto: realmadrid.com

 

17º MUNDIALITO 2010 EL ALGARVE

PARTIDO

HORARIO

CAMPO

Benjamín - S.C. Olhanense

Domingo, 11:30 horas

 Complejo Deportivo de
Vila Real de San Antonio
El Algarve (Portugal) 

Benjamín - Juventude Atl.

Domingo, 17:30 horas

Benjamín - S. Mineira

Lunes, 18:45 horas

Benjamín- A.C. Estrellas Tricolor

Martes, 15:00 horas

Benjamín - S.C. Farense

Miércoles, 16:15 horas

Octavos de final

Jueves

Cuartos de final

Viernes

Semifinal

Sábado

Final

Sábado

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información