Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Manita que mantiene la esperanza del play off

  • Real Madrid C 5-1 Navalcarnero
Real Madrid C 5-1 Navalcarnero
Raúl Torre Raúl Torre

El Real Madrid C se ha impuesto por 5-1 al Navalcarnero en el partido disputado en Valdebebas. Tras tres encuentros sin ganar, el segundo filial blanco, ha salido al campo con la intención de romper la mala racha y sumar los tres puntos que le acerquen a los play off.

Tras dos empates en los últimos tres encuentros, el conjunto que dirige José Manuel Díaz estaba obligado a ganar para no descolgarse de los puestos de play off. De esta manera, desde el primer minuto del partido el Real Madrid C han salido al campo con la clara intención de sumar los tres puntos.

Al final del encuentro, el Real Madrid ha conseguido una gran goleada (5-1) ante el Navalcarnero que le permite sumar l 50 puntos y mantenerse a cuatro puntos de la cuarta plaza que da derecho a disputar el play off. El gran protagonista del encuentro ha sido el delantero blanco Morata que ha logrado 2 de los cinco goles del Real Madrid C.  También marcaron Denis, Carnero y el ex madridista Olalla que anotó un gol en propia puerta.

El segundo filial blanco vuele a la competición el próximo miércoles 31 de marzo para medirse al Galáctico Pegaso, colista de la clasificación, con la esperanza de lograr una victoria que acerque a los de José Manuel Díaz un poco más a los play off.

 

 

Foto: Realmadrid.com


 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información