Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Juvenil A vence y sigue líder

  • Juvenil A 4-0 Burgos Promesas 2000
Juvenil A 4-0 Burgos Promesas 2000
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

El Juvenil A del Real Madrid volvió a la competición tras la semana de descanso y lo hizo por la puerta grande, con una gran victoria ante el Burgos, 4-0, que le permite seguir al frente de la clasificación cuando restan únicamente tres jornada para finalizar el campeonato.

El conjunto que entrena Alberto Toril disputó, la primera de las cuatro finales que le restan para ser campeón del Grupo de la División de Honor Juvenil, ante el Burgos Promesas 2000, undécimo clasificado.

La diferencia en la clasificación se ha notado en el transcurso del encuentro y el Juvenil A ha logrado imponerse con solvencia por 4-0 gracias a los goles de Alipio, Óscar (2) y Álex de penalty.

Con la victoria el Juvenil A es líder de la clasificación con un solo punto de ventaja respecto a sus dos perseguidores: Atlético de Madrid y Real Valladolid. El próximo partido para los blancos será ante el Atlético Madrileño, sexto clasificado.

Foto: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información