Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los alevines blancos sin piedad en los amistosos

  • Alevín B venció 22-0 al conjunto italiano de Delvis Milán
Alevín B venció 22-0 al Delvis Milán
Raúl Torre Raúl Torre

Los alevines del Real Madrid han aprovechado el descanso en sus respectivas competiciones para disputar partidos amistosos con la intención de no perder el ritmo de competición. La exigencia de los chicos ha sido tan grande, que ambos equipo han goleado a sus rivales especialmente el Alevín B que se impuso por 22-0 al Delvis Milán.

El Alevín A ha jugado frente al Lugo Fuenlabrada, conjunto al que ha vencido por un contundente 8-3. Los goles madridistas has sido obra de Antonio (2), Manu, Fran, Sotillo, Schraf, Sierra y Óscar.

Por su parte, el Alevín B ha arrollado en su partido a los italianos del Delvin Milán a los que ha vencido por 22-0. Han participado en la goleada: Pedro (4), Paolo (3), Javi (2), Moisés (2), Edu (2), Tabi, Galache (2), Enrique, Mikel, Álvaro, Carlos y Álex.

Los equipos alevines del Real Madrid no volverán a disputar partidos oficiales hasta el día 10 de abril debido a las vacaciones de Semana Santa.

Foto: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información