Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rubén Belima ya entrena en Valdebebas

  • El jugador fue despedido en el ayuntamiento
El jugador fue despedido en el ayuntamiento de Torrevieja por el alcade
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

Rubén Belima es la última adquisición de la cantera del Real Madrid, el jugador proviene del Torrevieja y comenzará hoy su andadura en ‘La Fábrica’ lo que resta de temporada y una más. Recibió una despedida oficial en el ayuntamiento de Torrevieja.

Rubén Belima forma desde el día de hoy parte de la cantera del Real Madrid, el jugador formado en Torrevieja, se incorpora a los entrenamientos del Juvenil este lunes para empezar a trabajar con los que serán sus compañeros durante lo que resta de temporada y la siguiente.

Antes de llegar a Madrid, Belima fue despedido de forma oficial por el alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo, que entregó al futbolista su primera camiseta del Real Madrid.  Hernández Mateo ha felicitado al jugador de 18 años y le ha deseado lo mejor para que triunfe en este gran equipo.

El acuerdo de colaboración por la cesión al Real Madrid incluye en un futuro la aportación a las Escuelas Municipales Deportivas de Torrevieja de 18.000 euros si Belima juega en el segundo equipo y de 60.000 euros si llegase a jugar en el primer equipo del Real Madrid. Además, el equipo cadete del Real Madrid deberá jugar en Torrevieja un amistoso.

Foto: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información