Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Doble alegría de lunes para los benjamines

  • Dos de sus jugadores cumplen hoy 10 años
Dos de sus jugadores cumplen durante esta jornada 10 años
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La gran cantidad de promesas que tiene el Real Madrid en su cantera provoca que casi todos los días el club celebre algún cumpleaños. Y este lunes no es una excepción, pues dos de sus benjamines disfrutan de su llegada a la decena de años.

Se trata de los jugadores José Lorenzo y Ricardo Lungu. Pero, además del mismo día de nacimiento, ambos chavales comparten su posición el campo (son delanteros) y su pasión por el Real Madrid. En consecuencia, son dos jugadores que tienen un gran futuro en su botas y que jornada tras jornada demuestran en el Grupo 22 de la categoría benjamín de Fútbol 7 que lo suyo es el gol.

De hecho, el Benjamín merengue pasea estos días su fútbol por Europa, ya que el equipo dirigido por Juan Carlos Juárez se encuentra ahora mismo en el Algarve (Portugal) para disputar la XVII edición de este prestigioso torneo. El mismo se celebrará hasta el próximo 4 de abril y medirá el verdadero nivel de este equipo, pues en la Liga madrileña sólo el Canillas A es capaz de mantener el ritmo de los blancos.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información