Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Resumen de nuestros benjamines

  • Disputa el Mundialito en El Algarve
Disputa el Mundialito en El Algarve
Raúl Torre Raúl Torre

El conjunto Benjamin del Real Madrid está aprovechando las vacaciones de Semana Santa para participar en la XVII Mundialito 2010 El Algarve, en Portugal. Los más pequeños de la cantera aparcan, de esta forma, el grupo 22 de la Liga de Fútbol 7 como líderes de la competición empatados a puntos con el Canillas.

 

El equipo de Juan Carlos Juárez debutaron en el prestigioso torneo de la categoría el pasado fin de semana y lo hicieron de la mejor manera posible, dos partidos y dos goleadas de las que ya nos tienen acostumbrados.

El primer partido el Benjamin venció al S.C. Olhanense por 10-0. Luego se enfrentó al Juventude Atlántico C. y volvió a golear, esta vez por 21-0. Por lo tanto, los chavales de Juan Carlos Juárez se han llevado su promedio goleador a tierras lusas y se han convertido en uno de los grandes favoritos para alzarse con el torneo.

Antes de llegar a las rondas finales, el equipo blanco tendrá que jugar frente S. Mineira, el A.C. Estrellas Tricolor y el S.C. Farense. El jueves se disputarán los octavos , el viernes los cuartos y el sábado la semifinal y la final.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información