Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Resumen de nuestros alevines

  • Los alevines de vacaciones de Semana Santa
Los alevines de vacaciones
Raúl Torre Raúl Torre

Los dos conjuntos alevines del Real Madrid no disputaron Liga este fin de semana ni lo harán el próximo con motivo de la celebración de la Semana Santa. No obstante, ambos conjuntos disputaron partidos amistosos que para no perder el ritmo de competición en el momento en el que nos acercamos al tramos más importante de la temporada.

De esta forma, el Alevín A que dirige Iñaki Beni se impuso por 8-3 al Lugo Fuenlabrada en el partido amistoso disputado el fin de semana. En el aspecto serio. El primer conjunto alevín del Real Madrid es segundo en el Grupo 1 de la Primera Autonómica Alevín, con una desventaja de dos puntos con respecto el líder, el Atlético de Madrid, que se está mostrando un equipo muy sólido y contundente pero que fue derrotado por los blanco hace unas semanas.

El próximo encuentro para los de Iñaki Beni será el día 10 de abril, cuando se reinicie la competición y el rival madridista será Club San Agustín, equipo en puestos de descenso.

Por su parte el Alevín B, al igual que sus compañeros del A, disputó un encuentro amistosos este fin de semana ante el conjunto italiano del Delvin Milán al que derrotó de forma contundente al vencer por 22-0.

La situación el Grupo 2 de la Primera Autonómica Alevín es diferente para los de Juan Manuel Martínez. El Alevín B ha sido muy irregular a lo largo de toda la temporada por lo que ha perdido las opciones de proclamarse campeón de su grupo. Los blancos son cuartos a 15 puntos del líder el Rayo Vallecano. El próximo rival para el Alevín B será el Carabanchel, noveno clasificado.

Foto: Realmadrid.com

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información