Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Juan Carlos llega a las 20 primaveras

  • Raúl Garrido del Benjamín también de celebración
Raúl Garrido del Benjamín también de celebración
Raúl Torre Raúl Torre

Este martes uno de los jugadores más prometedores de la cantera blanca, el centrocampista del Real Madrid Castilla, Juan Carlos, cumple 20 años. Además, en el Benjamín también verán como uno de sus porteros, Raúl Garrido, cumple 10 añitos.

Juan Carlos Pérez López se ha convertido por esfuerzo, sacrificio y trabajo, en uno de los jugadores más importantes para el Real Madrid Castilla. En su primera temporada en la cantera blanca, el joven centrocampista se ha convertido en una pieza clave para Menéndez y uno de los canteranos que más veces se ha entrenado con el primer equipo a las órdenes de Pellegrini del que espera la oportunidad para debutar con el Primer equipo. En la jornada de hoy, Juan Carlos cumple 20 años y como regalo de anticipo marcó uno de los dos goles que el Castilla anotó en Torrelavega.

El otro cumpleaños en ‘La Fábrica’ lo encontramos en el conjunto más pequeño, en el Benjamín. Raúl Garrido, celebrará su décimo cumpleaños en el Algarve portugués donde el equipo está disputado la XVII edición del Mundialito de la categoría.

Foto: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información