Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Resumen de nuestros infantiles

  • Partidos amistosos en Semana Santa
Partidos amistosos en Semana Santa
Raúl Torre Raúl Torre

Los infantiles del Real Madrid no han disputado competición oficial este pasado fin de semana con motivo de las vacaciones de Semana Santa y no volverá la Liga hasta el próximo día 10 de abril. Sin embargo, para no perder el ritmo de competición los dos equipos disputaran torneos y partidos amistosos.

 

El Infantil A que dirige Santiago Sánchez, es segundo en la clasificación de la División de Honor Infantil con dos puntos de desventaja con el Atlético de Madrid. Los canteranos blancos esperan retomar la competición con la intención de recortar esa ventaja y alzarse con el primer puesto de la tabla.

Durante este parón en la competición, lo de Santiago Sánchez participaran en el Torneo Internacional MIC que se disputa en Gerona.

Por su parte el Infantil B que dirige Sebastián Parrilla ha dejado la competición liguera como líder destacado del Grupo 1 de la Primera Autonómica Infantil con 50 puntos, con 11 de ventaja sobre el segundo clasificado siendo el equipo máximo goleador, 57, y el menos goleado con 13 tantos en contra.

En Semana Santa el Infantil B participará en el Torneo Memorial Lorenzo Carretero, que tendrá lugar en Menorca, y en el que se enfrentará a la Selección Menorquina, al At Villacarlos y al RCD Mallorca.

Foto: Realmadrid.com

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información