Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Resumen de nuestros cadetes

  • Líderes en sus respectivas Ligas
Líderes en sus respectivas Ligas
Raúl Torre Raúl Torre

Los dos equipos cadetes del Real Madrid se han marchado de vacaciones de Semana Santa con los deberes bien hechos. Tanto el Cadete A, como el Cadete B, lideran sus respectivas Ligas con ventajas considerables antes de afrontar el tramo final de la competición

 

El Cadete A que dirige José Fernández es líder con un punto de ventaja sobre el Atlético de Madrid pese a llevar un partido menos, el que tendrán que jugar contra el Leganes. Los blancos suman 55 puntos y son el equipo más goleador, 91, y el que menos goles recibe 14.

El conjunto de José Fernández aprovecha la Semana Santa para viajar hasta Zaragoza y participar en el XXIV Torneo Cesaragusta contra el Atlético Osasuna o el Satadium Casablanca.

El Cadete B, por su parte, también aprovechará el periodo festivo para disputar la 29ª edición del Torneo Ciudad de Irún. En cuanto al trabajo doméstico los de José Luis Diezma son también líderes del Grupo 1 de la Preferente Cadete con 7 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado.

Ambos conjuntos volverán a la competición el fin de semana del 10 de abril con las miras puestas en mantenerse como primeros de sus  grupos y hacerse con el campeonato.

Foto: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información