Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Visita al colista para luchar por el play off

  • Real Madrid C- Galáctico Pegaso (31 marzo, 20:00 horas)
Real Madrid C -Galáctico Pegaso (31 marzo, 20:00 horas)
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

El Real Madrid C visita este miércoles al colista de la competición, el Galáctico Pegaso, en el partido la jornada 31 de Liga del Grupo VII de Tercera División. El segundo filial blanco saldrá al terreno de juego con el único objetivo de obtener la victoria para seguir en la lucha por los puestos de play off del que le separan cuatro puntos.

El conjunto que dirige Manuel Díaz afronta el partido ante el Galáctico Pegaso, con mucha moral tras la goleada obtenida la pasada jornada y la racha de once partidos sin conocer la derrota, pero con la obligación de ganar el encuentro para no perder la estela de los equipos que pueden jugar los play off por el ascenso.

El Real Madrid C, por lo tanto, es favorito para hacerse con la victoria ante un Galáctico Pegaso que  lucha por evitar el farolillo rojo del Grupo VII de Tercera División. Pese a ello, el filial blanco no debe salir confiado aunque en el partido de la primera vuelta el Galáctico dio la sorpresa en Valdebebas y se impuso 3-1 al Real Madrid C.

El encuentro se disputa el miércoles 31 de marzo en el estadio Municipal La Foresta de Tres Cantos a las 20:00 horas. En caso de victoria, al ser el único partido adelantado los madridistas dormirían a un punto de la ansiada cuarta plaza que da derecho a jugar los play off.

Foto: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información