Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Victoria para no mirar hacia abajo

  • Cerro Reyes – Real Madrid Castilla (1 abril, 12:00 horas)
Cerro Reyes – Real Madrid Castilla (1 abril, 12:00 horas)
Raúl Torre Raúl Torre

El Real Madrid Castilla disputa este jueves, 1 de abril a las 12:00 horas, el partido correspondiente a la jornada 26 de Liga aplazado por la lluvia. En estos momentos el partido es clave para las aspiraciones del Real Madrid Castilla ya que se encuentra en tierra de nadie. Le separan once puntos de la zona de play off y siete de la zona de descenso. De esta forma el filial blanco solo puede obtener el triunfo para no terminar la temporada con problemas.

La Liga está llegando a su tramo final y, por ello, el Real Madrid Castilla no puede complicarse la vida. La distancia con los puestos de descenso es más corta que los puestos de ascenso, en este momento le separan siete de la zona complicada, por lo que los de Alejandro Menéndez tiene que saltar al campo del Cerro Reyes con la intención de sumar los tres puntos para obtener una cómoda renta de cara al final de la temporada y fijar la mirada en los puestos de cabeza.

El rival, el Cerro Reyes, llega al partido en una situación muy parecida a la del conjunto madridista. Ocupa un puesto menos en la clasificación, es décimo tercero con 38 puntos, por lo que un triunfo ante el filial blanco le permitiría adelantar al Castilla en la tabla y alejarse del descenso.

Vital partido para el Real Madrid Castilla el que le enfrentará el jueves 1 de abril al Cerro Reyes en el estadio José Pache de Bajadoz a las 12:00 horas en directo por RealmadridTV.

Foto: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información