Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Infantil B en el Menorial Lorenzo Carreretero

  • Se disputa del 1 al 3 de abril en Menorca
Se disputa del 1 al 3 de abril en Menorca
Raúl Torre Raúl Torre

El Infantil B al igual que la mayoría de los equipos de la cantera del Real Madrid aprovechará la Semana Santa para disputar torneos o partidos amistosos. En esta ocasión el segundo de los equipos infantiles será el encargado de representar al Real Madrid en el Torneo Memorial Lorenzo Carretero que se disputará en Es Castell, Menorca desde el jueves 1 de abril hasta el sábado 3.

El equipo que dirige Sebastián Parrilla es líder destacado de su grupo en la Liga pero no quieren confiarse, por ello, ante el descanso que se ha tomado la competición doméstica aprovechando las vacaciones de Semana Santa, el Infantil B va intentar hacerse con la victoria en el Memorial Lorenzo Carretero que se disputa en la localidad menorquina de Es Castell.

El conjunto madridista comienza se va a enfrentar a la Selección Menorquina, al At. Villacarlos y al RDC Mallorca, el jueves, viernes y sábado respectivamente.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información