Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Resumen de nuestros filiales

  • Castilla y Real Madrid C apuran sus opciones
Castilla y Real Madrid C apuran sus opciones
Raúl Torre Raúl Torre

Los filiales mayores de la cantera del Real Madrid están viviendo dos situaciones opuestas. Mientras que el Real Madrid busca los puestos de play off el Real Madrid Castilla espera sumar los tres puntos en sus próximos partidos para asegurarse la salvación

El primer filial blanco está situado en tierra de nadie en la clasificación del Grupo 7 de Segunda División, ocupa el décimo segundo lugar con 40 puntos a falta de conocer el resultado del partido aplazado que disputa el jueves día 1 de abril con el Cerro Reyes. Los de Alejandro Menéndez vienen de empatar 2-2 el partido de la semana pasada y por ello se sitúan a once punto de la cuarta posición, que da derecho a jugar los play off de ascenso, pero a tan solo, siete de las posiciones de descenso. De esta forma, el Castilla debe seguir mirando al frente pero sin descuidar la retaguardia para no tener problemas al final de temporada.

La situación del Real Madrid C es diferente, los hombres de Manuel Díaz estás peleando muy seriamente por disputar los play off. La goleada ante el Navalcarnero, sumada a la victoria obtenida (1-4) en la jornada de ayer ante el colista, el Galáctico Pegaso, colocan a los blancos a un solo punto de la zona noble a falta de conocer los resultados de esta jornada.

Foto: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información