Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Buen debut del Infantil A en el MIC

  • El Benjamín sigue fuerte en Portugal
El Benjamín sigue fuerte en Portugal
Raúl Torre Raúl Torre

Los torneos de fútbol están centrando la actualidad de la cantera del Real Madrid. Durante esta Semana Santa, casi todos los equipos participarán en alguno pero hay dos que ya lo están haciendo y, además, de forma increíble. El Infantil A ha debutado con victoria en el prestigioso Torneo del MIC, mientras que el Benjamín a vencido en su tercer partido en el Mundialito que se disputa en El Algarve, Portugal.

Comenzó la participación del Infantil A del Real Madrid en el prestigioso Tornero Mediterranean Internacionational Cup que se celebra en Gerona con una importante victoria ante el conjunto holandés del Ultrech por 3-1 gracias a los goles de Pozo, por partida doble, y de Pablo.

El jueves será una jornada complicada para los chicos que dirige Santiago Sánchez, ya que se tendrán que disputar dos encuentros. El primero de ellos será ante el CD Plus Ultra a las 12:00 horas y el segundo ante el At. Bisbalenc a las 17:00 horas. Una vez concluido dicho encuentro conoceremos si el Infantil B sigue adelante en el Torneo.

El Benjamín no falla

Por su parte, el Benjamín, sigue con su ritmo demoledor en el Mundialito de Fútbol 7 que se está celebrando en la localidad portuguesa de El Alagarve y en la jornada de hoy se ha impuesto 0-5 al Estrellas Tricolor. Con este triunfo los más pequeños de la cantera blanca suman su tercera victoria en otros tantos partidos. El último escollo antes de afrontar las rondas finales será el S.C Farense, el jueves a las 16:45 horas.

Foto: Realmadrid.com

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información