“Este partido marcará nuestras aspiraciones”

Mosquera asegura que necesitan los tres puntos





La temporada de Mosquera está siendo para enmarcar. El jugador del Real Madrid Castilla logró cumplir un sueño hace unos días cuando pudo debutar con el Primer equipo en el partido contra el Getafe. No obstante, el capitán del filial está centrado en su trabajo en el Castilla y considera el partido que tienen que jugar este jueves ante el Cerro Reyes como una cita fundamental y tres puntos muy valiosos.

Estos puntos serán importantes porque decidirán si vamos a estar arriba o abajo, pero creo que nosotros estamos dando todo en los partidos, aunque la suerte no nos está acompañando. Estamos haciendo un buen trabajo en los entrenamientos, pero los partidos nos falta terminarlos de una forma mejor”, manifiesta Mosquera en una entrevista que recoge Realmadrid.com.

En cuanto al rival, el canterano señala que: “ Siempre juegan muy directos, y un campo como el del Cerro Reyes, que es un terreno un poco irregular, es el juego que hacen todos los equipos. Tenemos que adaptarnos. Si queremos acender tenemos que jugar bien en esos campos.

Foto: Realmadrid.com