Ir a versión clásica Ir a versión móvil

”Aseguraremos la permanencia para volver a crecer”

  • Antonio Adán, portero del Castilla, confía en sacar algo positivo
Antonio Adán, portero del Castilla, confía en sacar algo positivo
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

El portero del Real Madrid Castilla, al igual que toda la plantilla, sabe que el partido que disputan el jueves ante el Cerro Reyes es muy importante para definir las aspiraciones del filial blanco. A once puntos del ascenso y a siete del descenso, Adán lo tiene claro: “Vamos a asegurarnos la permanencia y empezar a tirar otra vez para arriba”.

Antonio Adán, guardamenta del Real Madrid Castilla, sabe que el partido ante el Cerro Reyes va a ser muy complicado por lo fuertes que son los locales en su campo. “ Sabemos que es un campo pequeño, donde muy pocos equipos han ganado allí a pesar de que no están demasiado bien en la clasificación. Va a ser un partido muy complicado en el que tenemos que estar fuertes y seguro que, si estamos con la intensidad que demostramos el otro día fuera de casa , sacaremos algo positivo”. Señaló Adán en declaraciones a Realmadrid.com.

En cuanto al estilo de juego del Cerro Reyes, el portero blanco señala que: “ Sus armas son el juego directo, meternos en nuestra portería a base de pelotazos y a partir de ahí, intentar marcar algún gol”. Sin embargo Antonio Adán tiene muy claro el objetivo del Castilla. Nosotros nos marcamos el reto de los tres partidos que teníamos esta semana, en los que había que hacer un esfuerzo grande. Además eran dos partidos fuera de casa y en casa campos complicado. Vamos con ganas de asegurarnos la permanencia y empezar a tirar otra vez para arriba” concluyó Adán.

Foto: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información