El Madrid ficha a... Neeskens

Tiene 16 años y es uno de los jugadores catalanes más prometedores





El chaval sólo tiene 16 años, pero ya destaca por poseer una zurda fuera de lo común que le permite realizar un gran fútbol tanto en la posición de lateral izquierdo y de interior. De hecho, el jugador es uno de los mejores del Juvenil B de la DAMM, uno de los principales equipos de la Liga Nacional de la categoría; lo cual le ha permitido ya debutar con la selección catalana sub´16 y ser seguido por algunos de los principales clubes europeos.

Pues bien, según Airfutbol.com, este joven jugador de familia blaugrana ha sido fichado por el Real Madrid para reforzar 'La Fábrica'. Parece que su polivalencia y calidad han llamado especialmente la atención de los ojeadores del club merengue, lo cual, unido a su nombre, parece ser sinónimo de que el jugador tiene madera para acabar triunfando. Por lo pronto, esta joven promesa mide ya 1,84 metros y destaca por su gran trabajo en equipo y su capacidad para asimilar el trabajo táctico de su equipo.

Mientras tanto, su padre Johan Neeskens disfruta de su estancia en Estambul como ayudante del técnico Frank Rijkaard. Se desconoce, por tanto, cómo habrá sentado a este mito culé que su hijo haya fichado por el eterno rival, aunque no habrá sido una decisión fácil. Y más teniendo en cuenta que el propio joven estuvo animando al Barcelona en la pasada Final de Champions en Roma, por lo que ahora se verá obligado a cambiar de colores para defender la elástica merengue.