Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Goleada que acerca el sueño de la promoción

  • Los blancos lograron remontar el tanto inicial de Arias
Galáctico Pegaso 1-4 Real Madrid C
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

A pesar de medirse al colista de este Grupo 7 de la Tercera División, el encuentro ante el Galáctico Pegaso tenía cierta trampa, pues sus rivales de este miércoles habían logrado vencer en la ida disputada en Valdebebas por 1-3.

De hecho, el partido no empezó nada bien para los merengues, ya que Arias adelantaba a su equipo en el tanteador con apenas un cuarto de hora de partido disputado. A pesar del resultado, los jugadores de Manuel Díaz no se hundieron y fueron capaces de darle la vuelta al marcador en apenas un minuto gracias un doblete de una de las perlas de la cantera blanca, Morata.

El descanso llegó con 1-2 en el resultado provisional, de manera que el Real Madrid C jugó el tramo final del partido con la tranquilidad de estar por delante. Por consiguiente, en los últimos 45 minutos llegaron los otros dos goles del mismo, en las botas de Fran Sol y Denis, este último logrado ya en el minuto 94 de encuentro. Así, el filial merengue logra acercarse a un punto de los puestos que dan acceso a la promoción, aunque queda expensas de que el domingo el Fuenlabrada (cuarto clasificado) juegue su partido perteneciente a esta jornada ante el Santa Ana.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información