Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Juvenil C jugará en Hungría

  • Participa en la Copa Puskas 2010
Participa en la Copa Puskas 2010
Raúl Torre Raúl Torre

El Juvenil C del Real Madrid va a vivir su Semana Santa en el país natal de uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol, la Hungría de Puskas. Los jugadores que dirige Luis Miguel Ramis aprovecharán estos días festivos para participar en la prestigiosa Copa Puskas Suzuki 2010 en representación del Real Madrid.

Líderes de su grupo y con muchas opciones de ser campeón, el Juvenil C participa desde este viernes 2 de abril en la Copa Puskas Suzuki 2010 que se disputa en la localidad húngara de Felcust.

Los canteranos blancos debutan este viernes en la competición con un partido ante el Videoton Puskas a las 13:00 horas. Además, disputarán un encuentro más. El sábado ante el conjunto griego del Panathinaikos. En caso de lograr la clasificación, el Juvenil B disputaría la final del Torneo el próximo lunes 5 de abril.

Foto: Realmadrid.com

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información