Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Torneo Villa de Peralada objetivo del Alevín B

  • Se disputa desde este viernes en la localidad gerundense
Se disputa desde este viernes en la localidad gerundense
Raúl Torre Raúl Torre

Peralada, en la provincia de Gerona es el destino del Alevín B para estas vacaciones de Semana Santa. El conjunto madridista, al igual que el resto de la cantera, aprovecha estos días festivos para participar en torneos para no perder el ritmo de competición. En el caso de los José Manuel Martínez su objetivo será vencer el Torneo Villa de Peralada.

Desde este viernes y hasta el próximo domingo, en caso de llegar a la final, el Alevín B será el representante del Real Madrid de la VI edición del Torneo Villa de Peralada, en la provincia de Gerona.

El primer rival para los de José Manuel Martínez será el Girona FC el viernes a las 11:10 horas. Ese mismo día a las 16:00 horas se enfrentarán al conjunto andaluz del Real Betis B. Para la jornada del sábado, el Alevín B tendrá se medirá a un Combinado Comarcal.

La tarde del sábado se disputará la semifinal y la gran final será el domingo a las 12:15 horas donde espera estar el Alevin B del Real Madrid.

Foto: Realmadrid.com

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información