Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Juvenil A, a conservar el liderato

  • At. Madrileño - Juvenil A (sábado, 16:30)
At. Madrileño - Juvenil A (sábado, 16:30)
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Para el Juvenil A no hay vacaciones de Semana Santa que valga. Y es que el filial de los madridistas se juega este sábado buena parte de sus aspiraciones al título de Liga este año, al jugar a domicilio con el siempre complicado Atlético Madrileño.

Los chicos de Alberto Toril tienen este Sábado Santo una oportunidad de dar un golpe encima de la mesa y enseñar al resto de equipos quienes son los candidatos al título en el grupo 5 de la División de Honor Juvenil. Y es que los madridistas, líderes con 62 puntos, necesitan sumar los tres puntos ante el Atlético Madridleño si no quieren que el Atlético de Madrid B, segundo con 61, vuelva a darles caza.

Su rival de este fin de semana no será a priori sencillo, ya que son sextos con 40 puntos, aunque su irregularidad les ha impedido estar ocupando una posición mejor en la tabla. El precedente del partido de la primera vuelta no es nada halagüeño para ellos, ya que cayeron derrotados por 3-0 en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

El partido se disputará en el estadio Cerro del Espino de Majadahonda a partir de las 16:30.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información