Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El próximo partido es de vital importancia"

  • Alex y Kamal saben que este sábado se juegan el liderato
Alex y Kamal saben que este sábado se juegan el liderato
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tres jornadas por delante y un sólo punto de ventaja. Así se encuentra en estos momentos el Grupo 5 de la División de Honor Juvenil, por lo que el Juvenil A madridista se juega mucho este sábado en su visita al Atlético Madrileño.

Por detrás de los merengues se encuentran a un punto el Atlético de Madrid, el Rayo Vallecano y el Real Valladolid; por lo que caer derrotas en el encuentro de esta jornada ante el sexto clasificado supondría con total seguridad perder la primera plaza de la clasificación. En consecuencia, para el jugador Álex Fernández "será una prueba muy difícil" en la que “el Atlético Madrileño va a intentar sacar el máximo de puntos posibles para beneficiar a su otro equipo, por eso no va a ser nada fácil ganarles".

En declaraciones para realmadrid.com, el mediocentro ha añadido sobre el encuentro que "sabemos que vamos a un campo pequeño en el que no vamos a poder hacer nuestro fútbol, pero somos el Real Madrid y tenemos que ir a ganar a cualquier campo". Algo en lo que coincide su compañero Kamal, quien agrega que “el campo no va a ser igual que el que tenemos en Valdebebas, pero hay que acostumbrarse y tenemos que adaptarnos a todas las circunstancias". Además, el marroquí considera que el duelo del sábado va a ser “un partido de vital importancia”; aunque aboga por "ir paso a paso" de cara a afrontar el final de la temporada, la Copa de Campeones y la Copa del Rey.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información