El Barça pone sus garras sobre Pablo Sarabia

El jugador no ha renovado su contrato con el Real Madrid





Con sólo 18 años Pablo Sarabia ya alterna apariciones en el Juvenil A merengue y el Castilla, conjunto este último donde ya ha logrado estrenarse como goleador. Por ello, este joven mediapunta levanta admiración en los grandes equipos de Europa, los cuales se afilan ya sus garras ante el hecho de que la perla merengue aún no ha renovado el contrato con el club, el cual expira el próximo 30 de junio.

En consecuencia, según publica este viernes el Diario Sport, el F.C. Barcelona podría estar valorando la posibilidad de robarle al Madrid a su gran promesa. Siempre según informaciones de este medio, Pep Guardiola ya estaría de acuerdo con la posibilidad de ofrecerle un contrato al chaval, lo cual el propio jugador no vería mal ante la ausencia de oferta de renovación por parte del club de su vida, el Real Madrid.

Pero aquí no acaban los clubes deseosos de contar con este habilidoso zurdo. Por lo visto, también equipos como el Racing de Santader y el Zaragoza le siguen en España, mientras que Sarabia tiene además como admiradores a los ingleses del Arsenal y el Liverpool. Por lo pronto, el sueño de Sarabia es renovar su contrato con el Real Madrid y triunfar vestido de blanco, pero hasta ahora no ha habido acuerdo para ello y no se puede afirmar que el mediapunta continuará la temporada que viene su formación en Valdebebas.