Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid vigila Cádiz

  • El club blanco está interesado en tres promesas cadistas
El club blanco está interesado en tres promesas cadistas
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

A pesar de la mala situación deportiva que atraviesa el Cádiz en estos momentos, el conjunto gaditano siempre se ha caracterizado por ser una cantera de talentosos jugadores, por lo que el Real Madrid podría no estar quitándole ojo al equipo amarillo.

Según publicó este viernes el Diario de Cádiz, el club blanco estaría interesado en hacerse con los servicios del lateral izquierdo Tiri, del centrocampista Nando (Cádiz B) y del punta galo del equipo juvenil Sebastian. De hecho, estas informaciones van más allá y señalan que el Real Madrid podría haber realizado una oferta conjunta por los tres jugadores para incorporarlos a su cantera a partir del próximo verano.

Pero no sólo el equipo merengue se ha interesado ya en estos chavales, pues da la casualidad que el conjunto del Almería ya habría hecho con anterioridad una oferta por estas tres promesas valorada en unos 120.000 euros. Sin embargo, esta cifra no habría convencido al Cádiz, por lo que ahora habrá que esperar si la nueva del Real Madrid atrae más a los dirigentes gaditanos y provoca que estos tres futbolistas acaben vistiendo de blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información