Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Juvenil C se exhibe en Hungría

  • Golearon por 2-4 al conjunto local que lleva el nombre de Puskas
Videoton Puskas 2-4 Juvenil C
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Esta Semana Santa está siendo muy especial para el equipo dirigido por Luis Miguel Ramis, ya que el Juvenil C se encuentra en Hungría disputando la Copa Puskas Suzuki 2010, un torneo encaminado a recordar al astro magiar del Real Madrid.

En este torneo los equipos están divididos en dos grupos, por lo que el Juvenil ha debutado este viernes ante el Videoton Puskas, al cual ha vencido por un abultado tanteador de 2-4. Por los blancos han anotado Pedro Plaza, Jorge Beltrán, Ángel García y Miguel Herranz, por lo que el equipo ha abierto su trayectoria en la competición con un excelente pie.

Ahora el conjunto merengue debe esperar al próximo domingo para medirse al conjunto griego del Panathinaikos (12:30 horas) con las vistas puestas en clasificarse para la gran final del próximo lunes 5 de abril (17:00 horas). Aunque para el técnico Ramis esta experiencia tiene el objetivo "de enfrentarnos a equipos con un nivel competitivo alto y darnos cuenta de si estamos dando pasos adelante. Además, van a ver el nivel de exigencia que se van a encontrar a partir de ahora tanto en la Liga como en este tipo de torneos".

Para el capitán del equipo, Diego, el nivel de este torneo es "muy alto"y van con "un gran respeto para todos los equipos”, pues cree que Panathinaikos será “un rival muy complicado”. De hecho, el jugador cree que "a los torneos hay que ir con mucha competitividad, y esperar siempre ser primeros, pero si no puede ser, al menos haber dado el máximo en todos los partidos" concluye.

Fuente de las imagen: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información