Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Benjamín dice adios a su aventura mundialista

  • Cayó en la ronda eliminatoria ante el Glasgow Rangers
Real Madrid 2-4 Glasgow Rangers
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

No pudo ser, a pesar de comenzar el torneo del Algarve con una gran trayectoria, el Benjamín merengue cayó en la ronda eliminatoria ante el Glasgow Rangers y se vuelve para Madrid con el gran sabor de boca dejado en esta Semana Santa.

El 17º Mundialito del Algarve ha finalizado este viernes para el Benjamín merengue, ya que el equipo dirigido por Juan Carlos Juárez ha caído en los cuartos de final del torneo ante el Glasgow Rangers por 2-4. De esta forma, se trunca una inmaculada racha que había llevado el equipo hasta el momento con seis triunfos en el mismo número de partidos jugados.

Tras vencer todos los encuentros de su grupo, el Benjamín se midió en los octavos de final del torneo ante el Linhas, conjunto del que se deshizo por un claro 7-0. Sin embargo, ha sido en cuartos cuando el filial más pequeño de los blancos se ha visto superado por el conjunto escocés del Glasgow Rangers, por lo que el Real Madrid se vuelve a la capital de España tras dejar una grata impresión en su visita a Portugal.

Fuente de la imagen: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información