Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La esperanza invade Valdebebas

  • RM Castilla-Villanovense (12.00)
RM Castilla-Villanovense (12.00)
D.J D.J

El Castilla no se rinde. Ninguno de los integrantes del segundo filial madridista deja de lado la posibilidad matemática de continuar peleando por el play off de ascenso. Ante el Villanovense (12.00) no se puede fallar para seguir soñando.

Con las bajas de Mateos y Marcos Alonso, ambos convocados con el primer equipo, y de Fran Rico, Acuña, Raúl Ruiz y Javi H. por lesión, el conjunto castillista está obligado a derrotar al colista del grupo, el Villanovense, para seguir agarrándose a esa esperanza llamada ascenso.

Tras la victoria obtenida ante el Cerro Reyes en partido aplazado, los de Alejandro Menéndez vuelven a creer en sus posibilidades. Son ocho los puntos de desventaja en relación a los equipos que marcan las plazas de play offs pero en fútbol se han visto situaciones más raras y, mientras los números no digan lo contrario, el filial seguirá dándolo todo en pos de la cuarta posición de la tabla.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información