Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La lotería de los penalties echa al Juvenil C

  • Empata 0-0 con el Panathinaikos
Empata 0-0 con el Panathinaikos
Raúl Torre Raúl Torre

El Juvenil C del Real Madrid no se ha podido clasificar para disputar la final del prestigioso torneo que disputa en Hungría, la Copa Puskas Suzuki 2010, al caer en la eliminado en la tanda de penalties ante el conjunto griego del Panathinaikos después de empatar 0-0.

El conjunto que entrena Ramis no ha tenido la fortuna de su lado y ha sido eliminado del Torneo de Hungría, la Copa Puskas Suzuki 2010, al perder en la tanda de penalties con el conjunto heleno del Panatihinailos.

Ambos equipos disputaron un encuentro muy igualado en el que las defensas estuvieron más acertadas que los delanteros. Se llegó al final del parido con empate 0-0 por lo que la tanda de penalties decidiría que equipo disputaría la final el lunes. Por desgracia para los blancos, los griegos tuvieron la suerte de su lado y el Juvenil C quedó eliminado.

En la primera jornada los canteranos blancos se impusieron por 2-4 al conjunto local del Videotom Puskas.

Foto: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información