Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Resumen de nuestros cadetes

  • Objetivo defender el liderato
Objetivo defender el liderato
Raúl Torre Raúl Torre

Los dos equipos cadetes del Real Madrid vuelven a la competición tras el parón de Semana Santa y su participación en Torneos amistosos, con el objetivo de mantener la primera posición que ocupan ambos equipos en sus respectivas clasificaciones.

El Cadete A quedó subcampeón en el Torneo Cesaraugusta, celebrado en Zaragoza,   al perder la final ante el Valencia 2-3. Los chicos que entrena José Fernández, vuelven por lo tanto a la competición con moral y  con la esperanza de seguir al frente de la clasificación de la Primera División Autonómica, en la que tiene un punto de ventaja sobre el Atlético de Madrid pero un partido menos. El rival para el próximo sábado para el Cadete A será el Coslada, noveno clasificado.

Por su parte, el Cadete B finalizó cuarto su participación en la 29ª edición del Torneo Ciudad de Irún al perder dos partidos, ante el Valencia y el Athletic.  En su vuelta a la competición doméstica, los chicos que entrena José Luis Diezma, se enfrentan al Unión Adarve, equipo en puestos de descenso, por lo que los líderes del Grupo 1 de la Preferente Cadete no deben tener problemas para sumar los tres puntos y seguir al frente de la clasificación.

Foto: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información